Ambiente de aprendizaje de alta calidad

Taiwán es una sociedad moderna, libre y democrática. Su destacado sistema de educación superior ofrece una varieda de cursos y programas, que abarca desde cursos de chino-mandarín e historia hasta agricultura tropical y forestal, negocios internacionales, semiconductores, ingeniería genética, entre otros.
Estudiando en Taiwán podrás experimentar una una sociedad vibrante y moderna arraigada a una de las culturas más venerables del mundo y habitada por algunas de las personas más amables y hospitalarias del planeta.  
Existen alrededor de 160 instituciones de educación superior en Taiwán. El 86% de los profesores en universidades públicas y el 67% en las universidades privadas tienen título de Ph.D. y muchos han estudiado en el extranjero.
Cada vez más universidades ofrecen cursos individuales e inclusive programas completos que se imparten totalmente en inglés especialmente para grados superiores. Muchos de los programas de ingeniería y negocios han sido acreditados por el “Institute of Engineering Education Taiwan (IEET)” y por la “Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)” respectivamente.